WELCOME BAGS-SHOES

Este sitio web es administrado exclusivamente por WELCOME BAGS-SHOES (“Vendedor”) con la tecnología de Mercado Shops.
Mercado Shops es la plataforma que permite crear sitios de comercio electrónico integrados con las soluciones tecnológicas de MercadoLibre S.R.L. (“Tienda” y “Mercado Libre” respectivamente).
A continuación se destacan los puntos más importantes de la relación entre el Vendedor y los compradores que compren utilizando su cuenta de Mercado Libre (“Compradores Registrados”), y los compradores que no lo hagan con su cuenta de Mercado Libre, es decir, lo hagan como invitados (“Compradores Invitados”, y junto con los Compradores Registrados, “Compradores”).

1. Vender

  1. Obligaciones del Vendedor:
    • cumplir con todos los requisitos y permisos que exige la ley para vender los productos ofrecidos en la Tienda;
    • respetar las condiciones de venta publicadas;
    • emitir la factura correspondiente, salvo que el Vendedor sea una persona física que efectúe ventas ocasionales o esté eximido de la obligación fiscal de emisión de facturas;
    • garantizar el derecho de retracto o la revocación de la compra dentro de los 10 días de entregado el producto;
    • aceptar cambios o devoluciones de los productos a partir del programa de Compra Protegida y de los beneficios de Mercado Puntos;
    • asumir los costos de la revocación, cambio o devolución de los productos. En caso del cambio o devolución del producto, Mercado Libre podrá disponibilizar etiquetas de envíos al Comprador Logueado y debitar su costo de la cuenta de Mercado Pago del Vendedor.
    • El Vendedor acepta utilizar únicamente los medios de pago que Mercado Libre disponibiliza para garantizar la seguridad de las operaciones y el funcionamiento de los programas de protección.
  2. Reputación en Mercado Libre
    • Al operar la Tienda, y siempre y cuando la compra sea realizada por un Comprador Registrado, el Vendedor construirá su reputación en el sitio web www.mercadolibre.com.ar (“Mercado Libre”) a partir de las reglas que se definen en el Sistema de Reputación.

2. Comprar

  1. Obligaciones del Comprador:
    • para realizar una compra en la Tienda, el Comprador deberá leer toda la información que el Vendedor haya incluido en su publicación y realizar cualquier consulta previo a la compra. Se recomienda al Comprador la lectura atenta de etiquetas, advertencias, instrucciones y certificados de garantía antes de utilizar o consumir el producto;
    • pagar el precio del producto o servicio indicado en la publicación, junto al costo de envío, cuando corresponda, y a recibir el producto. Todo esto será indicado en el flujo de compra que comenzará con el clic en “Comprar” y finalizará con el aviso de confirmación de la compra.
Finalizada la operación, el Comprador Logueado podrá dejar una opinión sobre el producto y/o sobre su vendedor.
En el caso de Comprador Registrado, ante cualquier inconveniente,podrá iniciar un reclamo a través de su cuenta de Mercado Libre contra el Vendedor, dentro del plazo de 60 días de realizada la compra.Además, estará protegido por el programa de Compra Protegida, siempre que inicie el reclamo desde su Cuenta y cumpla con los demás requisitos.

3. Promociones

El Vendedor podrá ofrecer descuentos sobre el precio final de venta de sus productos. Estos descuentos podrán ser visualizados por los Compradores en la publicación de los productos.
Si los descuentos son aplicados a través de cupones, éstos sólo podrán ser utilizados exclusivamente por los Compradores en la Tienda.
El alcance, la vigencia y difusión de los descuentos es responsabilidad exclusiva del Vendedor, no pudiendo modificar tales condiciones o cancelarlos una vez que se hayan dado a conocer al público.

4. Responsabilidad

Es el Vendedor quien administra la Tienda para publicar productos a la venta y quien define las condiciones de su oferta.
Por eso es el Vendedor el responsable por la existencia, calidad, cantidad, regularidad, garantía, integridad o legitimidad de los productos que ofrecen, y mantendrán indemnes a MercadoLibre S.R.L. por cualquier acción administrativa o judicial que pudiese surgir con motivo de una oferta.

5. Datos del Vendedor

Marcelo T. De Alvear 500, Retiro, Capital Federal